En la madrugada del domingo, agentes de la Comisaría 106° del barrio San Pedro Curupayty detuvieron a Virgilio Miguel Sosa Servían, señalado como responsable de un violento ataque contra una bodega local. Según el reporte policial, el detenido habría intentado prender fuego al comercio como represalia por una deuda pendiente.
El hecho se produjo alrededor de las 04:30 horas, cuando un grupo de seis a siete personas, entre ellos Sosa Servían, llegó en una camioneta Toyota Tacoma de color gris oscuro, chapa N° 269, hasta el establecimiento de Gabriel Darío Villasanti Duarte. Los agresores, al descender del vehículo, destrozaron el blindex de la bodega e intentaron incendiar el lugar. Se presume que Sosa Servían lideró el grupo y utilizó una bomba molotov para ejecutar el ataque, en un aparente intento de venganza luego de que el dueño del local le reclamara una deuda por bebidas, la cual no pudo saldar debido a pérdidas en apuestas de «piki».
Sosa Servían, quien ya cuenta con antecedentes por posesión y tráfico de estupefacientes, quedó detenido y permanece en la celda de seguridad de la Comisaría 1° de Encarnación, por disposición del fiscal Luis Albertini. La Policía Nacional continúa las investigaciones para identificar a los demás implicados en el ataque. Los suboficiales que intervinieron en la detención, José Gómez y Willy Zárate, informaron que el caso está siendo tratado como un delito de daño intencional en grupo, lo cual podría agravar la situación legal de Sosa y sus acompañantes.