SE ENCOMENDÓ A SU SUEGRO Y SACÓ 300 MILLONES CON TELEBINGO

Ampliará su taller y guardará para el futuro de sus hijas. Una doña sí que ganó 100 millones de guaraníes con “el que más premia”.

Hay dos nuevos ricachones gracias a que sacaron suculentos premios en los sorteos de Telebingo, la semana pasada.

Ellos llenaron sus cuentas bancarias al sacar jugosos premios de 100 y 300 millones de guaraníes. El principal ganador, además, se llevó una hermosa camioneta 0Km.

Diego Ramón Vera Meza (35), es a quien le sonrió la fortuna y cuya vida cambiará gracias al dineral que sacó, según afirmó a EXTRA.

El afortunado vive con su esposa e hijas, una de 9 años y la otra próxima a cumplir los 15 años, en el barrio Gloria María, de la ciudad de Villa Elisa.

En la cara de Diego Ramón, se podía ver una felicidad plena atajando su cheque simbólico, donde figuran los 300 palos verdes que ganó.

El joven papá contó cómo fue que el cartón ganador llegó a sus manos.

Señaló que, en la esquina de las avenidas Fernando de la Mora y República Argentina, cerca de la Estación de Buses de Asunción (ex Terminal de Ómnibus), hay un señor que siempre le suele vender el bingo. No recuerda bien el día que compró, pero sí que le dijo al vendedor “dame uno, cualquiera nomás”, pagó y se fue.

Ya cuando se hizo el sorteo y se dio cuenta de que sacó el dineral. No lo podía creer.

ENCOMENDÓ A SU SUEGRO

Diego Ramón contó que su suegro, Juan Villar, falleció hace 2 meses, a los 82 años, en Villa del Rosario, San Pedro.

Comentó que se le encomendó a él y le pidió para que le ayude a sacar un premio, porque su camioneta se descompuso y debía llevarle a su señora a Villa del Rosario, en septiembre, para los seis meses del fallecimiento de don Villar.

“Le dije ‘bendecime por favor, porque tenemos que irnos a visitarte en 6 meses, enoheka chéve la Telebingo, rohohagua ro visita (ayúdame a sacar Telebingo para irnos a visitarte)’, y ahí está mi bendición”, dijo.

Añadió que visitará a la Virgen de Caacupé para agradecerle.

Como Diego es mecánico, parte de la plata irá a la ampliación de su taller y otra la guardará para los futuros estudios universitarios de sus hijas.

NÚMERO DE SU MAMÁ

Luz Patricia Garcete Espínola (44), vecina del barrio Trinidad de Asunción, es la otra feliz ganadora. Se llevó 100 millones de guaraníes. Ella contó a EXTRA cómo la suerte llamó a su puerta.

Paty compró el cartón ganador cuando estaba en compañía de su mamá Teresa, cerca del Supermercado Stock, en la avenida Sacramento.

Su madre le dijo “mira Telebingo”, y que ella le respondió “ya compré”.

“Nos acercamos a la vendedora, miré un cartón con terminación 836 y me acordé que el número favorito de mi mamá es 36, entonces compré”, dijo. Aseguró que al revisar el cartón el lunes pilló que sacó el premio y no podía creerlo. Aseguró que invertirá su dinero para bien de su familia.

Fuente: Extra