LOS KICZKA YA FUERON TRASLADADOS A LA CÁRCEL DE CERRO AZUL

Los hermanos acusados de tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil fueron llevados desde la seccional Segunda de Apóstoles hasta el centro penitenciario.

Los hermanos Germán y Sebastián Kiczka, acusados de tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil fueron trasladados ayer domingo por la noche desde la seccional Segunda de Apóstoles hasta la cárcel de Cerro Azul.

El traslado se dio tras la polémica visita de los familiares al diputado y su hermano luego de permanecer cuatro días detenidos y haberse negado a declarar en la causa. Las imágenes  de abrazos y risas entre los detenidos y sus familias se volvieron virales generando indignación y repudio.

Esta reacción derivó en que la Jefatura de la Policía de Misiones dispusiera la remoción del jefe y subjefe de la dependencia. El cambio de autoridades también se concretó anoche: fueron removidos  el subcomisario, Carlos Ariel Ferraz; y su segundo, el oficial auxiliar, Alejandro Ruben Cáceres siendo reemplazados por el subcomisario, Héctor Boni; y secundado por el oficial auxiliar, Walter Rodríguez.

fuente: EL TERRITORIO

,