La gran final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid tuvo un show musical espectacular minutos antes del comienzo del juego.
El show musical previo a la final de la Champions League 204 fue un evento en si mismo y convocó a los mejores artistas del momento en un marco espectacular al partido más esperado del mejor campeonato de clubes del mundo.
Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy al mejor solista de rock masculino entre 1999 y 2002,se presentó antes de la final entre Borussia Dortmund y Real Madrid. Lo hizo frente a más de 90 mil espectadores en el estadio y una audiencia estimada de 100 millones de espectadores alrededor del mundo.
Durante el denominado UEFA Champions League Final Kick Off Show, ya que tiene lugar minutos antes de que comience el partido, el artista compartió tanto sus clásicos como canciones de su nuevo álbum, Blue Electric Light, que se lanzó el 24 de mayo. El cantante estuvo aproximadamente 10 minutos subido al escenario antes que arranque el encuentro.
Fuente: TyC