El pedido de permiso para trabajar solicitado por el empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, procesado por supuesta viralización de video de contenido sexual, fue rechazo por la jueza Alicia Pedrozo.
La jueza de garantías Alicia Pedrozo rechazó este lunes el pedido para trabajar que fue solicitado por el empresario Luis Augusto Montanaro Bedoya, procesado por lesión del derecho a la comunicación y la imagen, por presuntamente distribuir contenido sexual sin autorización de las partes implicadas.
De esa forma, se mantiene la medida alternativa a la prisión preventiva de arresto domiciliario, que fue otorgada en pasado 2 de agosto.
Por otro lado, la magistrada tomó la decisión de hacer lugar al cambio de domicilio que fue requerido por el representante de la defensa técnica del imputado, informó.
Montanaro Bedoya fue detenido en julio en su vivienda ubicada sobre Molas López, en Asunción, en el marco del operativo que fue denominado Duck Sex Games.
Se presume que el empresario manejaba una red donde se compartían imágenes pornográficas y se concretaban intercambios de parejas, entre otros servicios.
Su imagen de empresario exitoso era utilizada como anzuelo para captar a las víctimas.
fuente: UH