En la madrugada del viernes, siendo las 03:00 horas aproximadamente se realizó el allanamiento de tres viviendas en el distrito de Alto Vera en prosecución a la investigación sobre supuestos hechos delictivos ocurridos en los distritos de Natalio y Alto Verá
Los aprehendidos fueron Marciano Ariel Caceres Roman , de 23 años de edad, domiciliado en la Compañía Cerro Guy de Alto Vera y Miguel Angel Riveros Venialdo, de 25 años de edad, domiciliado en la Compañía Pastoreomi. Ambas personas sin antecedentes.
VIVIENDAS ALLANADAS:
Vivienda 1: Situado en la compañía Pastoreomi, distrito de Alto Vera, propiedad de Tranquilino Ruiz Diaz, donde se incautaron; Dos cartuchos sin percutir Calibre 32 SPL, tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos y un quepis de color verde mate con la inscripción Caterpillar.
Vivienda 2: Ubicado en la Compañía Cerro Guy, Distrito de Alto Vera, propiedad de Zoraida Alba Román.
Vivienda 3: Ubicado en la Compañía San Marcos, distrito de Alto Vera, propiedad de Leonardo Galeano.
Objetos incautados: Seis cartuchos vivos calibre 28 color rojo y dos vainillas servidas Cal. 22.
Personal de esa Comisaría a cargo del Jefe Suboficial Sup. P.S. Basilio Navarro, con personal de apoyo de las Comisarías aledañas de ese Distrito, Personal del Depto. De Investigaciones y del Personal del Grupo Especial de Operaciones GEO, procedieron al acompañamiento a la Comitiva Fiscal para el cumplimiento de los Mandamientos de Allanamientos, dónde los intervinientes fueron recibidos por los propietarios de las mencionadas viviendas a quienes se les informó de la presencia Fiscal- Policial, procediendo a las inspecciones de los compartimientos logrando a la incautación de indicios relacionados a los hechos investigados, los cuales quedaron bajo la guarda de la Unidad Fiscal interviniente. Como así también las personas aprehendidas quienes se encuentran en esa Comisaría a disposición Fiscal.