Una tragedia conmocionó al barrio Don Antonio de Coronel Bogado este lunes, cuando se reportó la muerte de una bebé de tan solo 3 meses en circunstancias aún por esclarecer. La pequeña, identificada como C. M.O.T., fue llevada sin vida a la sede de la Comisaría Nro. 6 por su madre, Natalia Ramona Torres Roa, de 34 años.
Según el informe policial, Torres llegó con el cuerpo de su hija envuelto en una manta roja, afirmando que la bebé había fallecido debido a una asfixia por vómito. Inmediatamente, la criatura fue trasladada por los Bomberos Voluntarios Azules a la morgue del Hospital Distrital de Coronel Bogado, donde ya se había convocado al médico forense para realizar la autopsia correspondiente.
Las autoridades fueron alertadas y el Agente Fiscal, Abg. Rodolfo Colman, ordenó que ambos padres de la bebé fueran sometidos a una prueba de alcoholemia como parte del procedimiento estándar en estos casos.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la menor. A la espera de los resultados de la autopsia, el caso sigue en curso, y las autoridades no descartan ninguna hipótesis.