La compatriota paraguaya Ayelen Alfonso pasó de fase en el programa Factor X España con una suerte de dedicatoria a la argentina Lali Espósito, quien fue la única de los cuatro jurados que le dio un “No” en su presentación anterior.
La compatriota Ayelen Alfonso se presentó este lunes en el programa Factor X España con un «¿mbaeichapa?”, aclarando al jurado que significa «¿cómo están?” en el idioma guaraní.
La compatriota interpretó Qué Bonito de Rosario Flores, dejando maravillado al artista y jurado Abraham Mateo, quien no pudo contener la admiración por el control vocal de la paraguaya.
“Es digno de admirar el control gigantesco de escenario que tienes”, agregó el jurado.
Asimismo, sostuvo que le sorprendió la elección de la canción y que no esperaba que le fuera a quedar tan bien. “Eso ha sido para mí un impacto cerebral brutal. ¡Me encanta!”.
Abraham Mateo, quien ya le había dicho que sí para su equipo, terminó por darle uno de los tres lugares disponibles para las siguientes fases, conformando su equipo con ella y otros dos artistas.
DEDICATORIA A LALI ESPÓSITO
Luego de las críticas que generó el “No” de la argentina Lali Espósito a la paraguaya, incluso aclaraciones de por medio por parte de Lali, Alfonso se acercó a ella y le interpretó una parte de la canción “Qué bonito tu pelo negro, ay”, a lo que la argentina respondió, “ay, qué ojos”.
En esta ocasión se la vio a Lali intentando animar incluso con los brazos la canción de la paraguaya, luego de haber recibido críticas por ser la única del jurado en no apoyarla.
Fuente: UH