Un hombre fue detenido por supuesta exposición al peligro en el tránsito tras protagonizar un accidente de tránsito con daños materiales en el barrio San Isidro, etapa 1.
Se trata de Carmelo Giménez, quien conducía una Toyota Noah de color azul cuando impactó por la parte trasera el vehículo estacionado de Marta Noelia Rojas Ortiz. Según la denunciante, escuchó un fuerte ruido desde su domicilio y al salir encontró su automóvil dañado.
Personal policial de la Comisaría del barrio San Isidro se constituyó en el lugar y, tras la intervención del área de tránsito, se le practicó la prueba de alcohol en sangre al conductor, la cual arrojó un resultado positivo de 1,172 mg/l, superando ampliamente los límites legales.
El suboficial segundo Arnaldo Lezcano informó que, debido a este resultado, el conductor quedó en carácter de aprehendido y a disposición de la fiscalía.
El vehículo del implicado fue trasladado al corralón municipal, mientras que el conductor, que resultó ileso, permanecerá en la sede policial hasta ser trasladado al Ministerio Público para su declaración correspondiente.














