SÓLO PASARON 4 HORAS PARA QUE RECAYERA EN EL DELITO Y FUERA REAPRESADO.

Un delincuente que recientemente salió del Centro de Reinserción Social (CERESO), ha vuelto a cometer un hecho delictivo. Apenas cuatro horas después de haber sido liberado, cometió otro robo, lo que resultó en su pronta recaptura y su regreso a la cárcel.

Según el reporte de la policía nacional, acudieron al llamado del pedido de presencia policial donde, una mujer pidió auxilio en la Terminal de Ómnibus, ya que había sido víctima de un intento de robo. Cuando fueron al lugar, un grupo de personas ya tenían reducido a un hombre, identificado como Daniel Medina Alarcón de 28 años de edad, domiciliado en el barrio San Miguel de Cambyretá. Este hombre hacía solo 4 horas que abandonó el Penal de Itapúa. La victima identificada como Ramona Beatriz Roa de 55 años de edad con domicilio en el Barrio Pradera Alta de esta ciudad

La victima manifestó que fue sorprendida por el citado, quien intentó despojarla de su aparato celular que tenía en mano, tomándola de la mano, la arrastró por el piso, instante en el que fue auxiliada por las personas que pasaban por el lugar.