Robaron un Audi de alta gama en Cambyretá: se llevaron hasta potes de proteína y ropa de la víctima

Un impactante hecho de inseguridad conmocionó al barrio Costa del Poty, en Cambyretá. La víctima, Nadia Itatí Catherine Benítez, una comerciante argentina de 33 años, denunció el robo de su vehículo Audi A1 Sportback gris grafito, además de varios objetos personales y electrónicos desde el interior de su domicilio.

Según el informe policial, el hurto ocurrió el 17 de julio, alrededor de las 11:40 horas, mientras la propietaria estaba fuera. Los autores ingresaron al garaje de la vivienda manipulando el portón de forma manual, sin forzarlo, lo que sugiere un modus operandi calculado.

Entre los objetos robados figuran:

  • Un vehículo Audi A1 Sportback 1.4 TFSI chapa PW119Q, chasis WAUZZZ8X7EB067495.
  • Un parlante JBL Boombox camuflado.
  • Dos controles de PlayStation 5, color blanco.
  • Dos cascos protectores deportivos, uno con dibujos de payaso.
  • Un mini monitor color blanco.
  • Dos potes de proteína, de uno y tres kilos respectivamente.
  • Prendas de vestir, perfumes y pertenencias desparramadas en el interior de la vivienda.

La denuncia fue realizada tras un llamado de emergencia de la señora Liz Violeta Miranda Castelli Valdez, paraguaya, dueña de la vivienda, quien al revisar las cámaras de seguridad notó la ausencia del vehículo y una ventana blindex violentada. El hecho se presume ocurrió en un lapso de menos de dos horas, mientras Nadia se encontraba en compañía de su pareja Juan Carlos Grigioni, rumbo a Posadas.

Agentes policiales constataron que los delincuentes habrían trepado una muralla lateral para luego forzar el portón de forma manual y huir con el automóvil y los objetos mencionados. La zona fue rastrillada por personal del Departamento de Criminalística y de Automotores, aunque hasta el momento no hay detenidos ni indicios positivos.