HOMBRE HABRÍA SIDO AGREDIDO POR SU EXPAREJA CON UNA BOTELLA

Un hombre denunció haber sido agredido por su expareja con una botella de vidrio, hecho que le causó una herida en la cabeza. El suceso ocurrió en horas de la noche del martes 11 de noviembre, alrededor de las 21:40, en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro, Etapa 8.

De acuerdo con el informe policial, el afectado Claudio Federico Sanabria, de 43 años, relató que se encontraba en su domicilio cuando llegó su expareja, Jessica Aguilar Silva, con quien inició una discusión verbal que, según el propio denunciante, habría tenido como trasfondo una escena de celos, ya que él estaba acompañado de otra mujer al momento del hecho.

En medio del altercado, la mujer habría tomado una botella de vidrio de gaseosa y le propinó un golpe en la cabeza, provocándole una herida cortante en la zona de la nuca. Sanabria llegó por sus propios medios hasta la Comisaría 40ª del barrio San Isidro, donde fue asistido por efectivos policiales y posteriormente trasladado al Hospital Regional, donde recibió cuatro puntos de sutura.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, que ya tomó intervención para esclarecer las circunstancias del hecho