En Ciudad del Este, Alto Paraná, un grupo de cuatro a cinco hombres que se hicieron pasar por policías asaltó la vivienda de un pasero y robó productos electrónicos. El hecho ocurrió en el barrio San Miguel, en la casa de Jhony Ariel Martínez Brítez, de 38 años.
Según el reporte policial, los delincuentes forzaron la entrada, redujeron a los ocupantes y se llevaron 37 tablets. Los asaltantes, que se movilizaban en un Toyota Premio plateado, habrían actuado con información previa, ya que preguntaron directamente por la caja con los dispositivos electrónicos.
El suboficial mayor Édgar Avila, jefe de la Subcomisaría 51ª, informó que los atacantes se identificaron como policías al ingresar. Aunque el caso fue reportado al Sistema 911, la víctima no presentó una denuncia formal.
Agentes de la subcomisaría, el Departamento de Investigaciones y Criminalística intervinieron en el caso. Dado que la vivienda no cuenta con cámaras de seguridad, los investigadores buscan grabaciones de vecinos para identificar a los responsables.

Fuente: UH