BOMBEROS VOLUNTARIOS ORGANIZAN GRAN FERIA SOLIDARIA PARA SEGUIR SALVANDO VIDAS

La actividad se realizará este sábado frente al cuartel K12, en Encarnación, con el objetivo de recaudar fondos para operativos, capacitaciones y la campaña del Día del Niño.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay – K12 invita a toda la ciudadanía a participar de una gran feria de garage este sábado 9 de agosto, frente a su cuartel ubicado en la esquina de Independencia Nacional y Posadas, a solo una cuadra del IPS, en Encarnación. La actividad se desarrollará de 08:00 a 18:00 horas, y contará con la venta de ropas totalmente nuevas a precios accesibles, donadas por el señor Alí como parte de una valiosa contribución solidaria.

La presidenta de la institución, explicó que la feria tiene como propósito recaudar fondos para sostener los múltiples servicios que brindan, especialmente en esta temporada alta de incendios y emergencias, así como también para impulsar su campaña “Donar con Amor”, enfocada en celebrar con alegría el próximo Día del Niño.

“Estamos en un mes de mucha actividad, con numerosos operativos y también preparándonos para los desafíos que representa la temporada de incendios forestales. Esta feria es clave para poder seguir respondiendo con eficacia y estar siempre listos para servir”, expresó la presidenta.

Además de ropa nueva para adultos, habrá prendas ideales para profesionales de la salud, como blusas y polleras para enfermeras, así como ropa general para hombres y mujeres. Todo se venderá a precios simbólicos desde G. 20.000, permitiendo que la comunidad colabore y se beneficie al mismo tiempo.

También se destaca el esfuerzo conjunto de voluntarios y colaboradores externos, quienes realizaron una intensa tarea de clasificación, distribución y logística para que esta actividad sea posible.

La recaudación será destinada a fortalecer el equipamiento operativo de los bomberos y a garantizar una celebración especial para niños de la comunidad, reforzando el compromiso social que caracteriza a la institución.

Desde el cuartel, hacen un llamado a la solidaridad ciudadana: “Comprando, también estás ayudando a salvar vidas”.