Vuelven a hallar marihuana “abandonada” en el CERESO

Un agente penitenciario identificado como Pedro Coronel Insfran, quien se encontraba vigilando sobre el muro en la parte posterior del Penal de Itapúa logró visualizar un paquete envuelto con un trapo color negro, además de un estoque de 30 centímetros aproximadamente, esto fue comunicado a las autoridades correspondientes para proceder a la verificación.

Una vez en el sitio, los intervinientes constataron que se trata de un pan de marihuana que totalizó 850 gramos aproximadamente, el hecho fue comunicado al agente fiscal, Enrique Díaz, quien proseguirá con la investigación a fin de aclarar el suceso.

Cabe señalar, que el día de ayer el reo Melanio Galeano Godoy de 58 años, quien se encarga de realizar la limpieza del Penal De Itapúa por dentro y por fuera, halló una bolsa de polietileno en cercanías de la huerta que se encuentra en el patio del Centro de Rehabilitación Social. Tras el hallazgo entregó en la oficina de guardia y los agentes penitenciario constataron que contenía 1.35 gramos de crack y 70 gramos de Marihuana.

La bolsa se dividía en tres paquetes de menor tamaño. Hasta el lugar se hicieron presentes Agentes Antinarcóticos y Agentes del Departamento de Investigación, quienes investigan la procedencia de la droga.