VIOLENTÓ VIDRIOS EN UN INTENTO DE ROBO Y MURIÓ DESANGRADO

Un hombre de 38 años, había ingresado a un local comercial, luego de violentar los vidrios, sufrió heridas cortantes muy profundas que lo derivaron a la muerte. Ocurrió anoche en Caronay, Alto Verá.

El hecho se registró alrededor de las 21:50 horas, de la noche del lunes, en el interior del local comercial Kabuyrei, de Caronay, distrito de Alto Vera. El hombre Fallecido fue identificado como Juan Carlos Sotelo Sosa, 38 años de edad, domiciliado en Tarumá.

Agentes de la Comisaría 35° Caronay, acudieron al lugar donde dialogaron con el dueño del local, quien manifestó haber escuchado ruidos, por lo que se levantó a verificar encontrando al citado ciudadano dentro de su local, quien estaba rompiendo el vidrio que cubre la caja registradora a golpes de puño y con la cabeza, así mismo la puerta de blindex que ya se encontraba totalmente esparcida por el suelo y algunos electrodomésticos.

Al llegar los intervinientes encontraron al herido convocando rápidamente una ambulancia a bordo del cual fue auxiliado hasta el Centro de Salud local donde posteriormente se registró su deceso por Shock Hipovolémico Por Herida Cortante Profunda En La Muñeca Lado Derecho, según el Dr. Pablo Casco.

El hecho fue informado al Agente Fiscal Abg. Ramón Ferreira, quien se constituyó en el sitio y posteriormente dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.