VÍCTIMA DE INTENTO DE FEMINICIDIO PERMANECE CON PRONÓSTICO RESERVADO

Nélida Castillo, quien fue víctima de intento de feminicidio en la ciudad de Encarnación, permanece con pronóstico reservado, de acuerdo al último parte médico. Su hija terminó falleciendo.

Ayer en horas de la tarde se registró un homicidio e intento de feminicidio en en el barrio San Isidro de Encarnación, teniendo como víctimas a madre e hija.

Nélida Castillo Martínez (47), quien fue atacada por su expareja Delosantos Reyes (38), sufrió un traumatismo craneoencefálico grave tras recibir una herida con arma blanca en la cabeza.

La mujer actualmente permanece estable y con pronóstico reservado, según el informe brindado por el Dr. Jorge Ayala, jefe médico del Hospital Regional de Encarnación.

Cabe resaltar que la víctima permanece consciente a ratos e incluso llegó a conversar con las autoridades durante algunos minutos para relatar lo ocurrido el día de ayer.

Esta historia tuvo un trágico desenlace para la hija de Nélida, Damaris Benítez Castillo (18), quien sufrió heridas a la altura de la cabeza y el cuello y terminó falleciendo.

Delosantos Reyes ya contaba con una orden de captura por tentativa de homicidio doloso, de acuerdo a los datos proveídos por la Policía Nacional.