La exitosa campaña de Educación Vial conocido como “Vamos, Vamos, Vamos Encarnación” continua con su importante roll de concienciación a la población estudiosa.
En ese sentido, este miércoles el programa llego hasta la Escuela John F. Kennedy ubicado en el barrio de mismo nombre, donde los alumnitos del primer grado desarrollaron la charla con un experto de la Policía Municipal de Transito.
Entre los principales objetivos es que los niños sean agentes multiplicadores en sus hogares sobre el respeto de las leyes de tránsito, para lo cual se les provee de un díptico con imágenes y sus respectivas indicaciones, para que los menores puedan interactuar con el responsable de las charlas.
Hugo Benítez, agente de Tránsito, señalo que los niños le dan una dinámica muy interesante a las charlas sobre Educación Vial, donde a través de los materiales proveídos captan rápidamente el mensaje y generan un debate muy positivo con los instructores.
Bajo el lema “Respetar las leyes de transito es responsabilidad de todos”, esta campaña de Educación Vial ya llego a miles de estudiantes en las diferentes instituciones educativas, en los 25 años de existencia que tiene esta loable iniciativa cuyo fin es salvar vidas.