TRAS ARRESTO DEL GRAL. BENÍTEZ, SE CONVALIDA LAS DENUNCIAS DEL FINADO CAP. PIÑÁNEZ

La hermana del fallecido capitán Enrique Piñánez, Gloria Piñánez, manifestó que tras el arresto del General Ramón Benítez, se “convalidó” todo lo que su hermano denunció en su momento.

Piñánez, afirmó que se sintió aliviada con el arresto del Gral. Ramón Benítez, por el caso del esquema de coimas y contrabando en el Detave.

La mujer es la hermana del capitán fallecido en extrañas circunstancias el pasado 26 de noviembre de 2014. El hombre murió en una explosión que hasta el momento no se sabe cómo ocurrió.

Esto se debe a que por fin se convalidó lo que su hermano denunció cuando el hombre estaba a cargo de las FTC, explicó. “Yo creo que la justicia divina llega más rápido que la justicia de Sandra Quiñónez”, resaltó.

La mujer recordó que Enrique estuvo en la FTC en dos períodos, primero bajo el mando del Mayor Mario Restituto González y del Comisario Antonio Gamarra, y posteriormente convocado por Ramón Benítez, hoy arrestado por la comisión de un delito.

Señaló que su hermano denunció todo lo que observó al fiscal Joel Cazal y destacó que por ese hecho incluso fue amenazado de muerte por González y Gamarra. Contó que en aquel tiempo su hermano debió esconderse por temor a que sus superiores tomen represalias en su contra.

Piñánez aseguró que el hecho de que el Ministerio Público cerró la investigación argumentando que su hermano murió en un atentado, se entendió como un intento de encubrir a los responsables de la explosión que logró el objetivo de callar al capitán para que no cuente su versión.

Deja una respuesta