TOTALIDAD DE ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE ALTO VERÁ SON BENEFICIADOS CON EQUIPAMIENTOS E INSUMOS.

El día de ayer, la VII Región Sanitaria llevó a cabo una importante entrega de equipamientos e insumos a diversos establecimientos de salud ubicados en el Distrito de Alto Verá. En un acto protocolar, se hizo la entrega oficial de cada equipo a los representantes de los establecimientos correspondientes, entre ellos, las Unidades de Salud de la Familia de Tarumá y Mbatovi, y los Puestos de Salud de Caronay, Cuatro Bocas y Colonia Amistad.

El valor total de los aportes alcanza la suma de 200.557.520 Guaraníes. Destacándose los equipos de comunicación router firewall, ecosones, tallímetros, laringoscopios y cajas de espéculos.

Esta entrega se realiza en el marco de la respuesta a la instalación de la Mesa de Protección Social en el Distrito de Alto Verá, que está marcado dentro del Sistema de Protección del Gabinete Social del Poder Ejecutivo.

La ceremonia contó con la presencia del Director de la VII Región Sanitaria, el Dr. Juan María Martínez, representantes de la Coordinación Regional de Atención Primaria de la Salud y delegados de cada establecimiento beneficiado. Además, estuvieron presentes el Intendente Municipal, el Sr. Ariel Ávalos, acompañado por los concejales municipales Jorge Díaz y Dalma Ríos.