“TOPLESS”, PROHIBIDO EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN

Luego de algunos escándalos protagonizadas por mujeres, aparentemente inadaptadas, que realizan el “destape” de sus senos también conocido como “topless” en zonas públicas y a la vista de familias enteras, la dirección de playas de Encarnación salió aclarar que estos actos no están permitidos en nuestra ciudad.

Al respecto el Gerente de Playa San José, Sergio Godoy, indicó que este tipo de actos están prohibidos por más que no esté contemplado dentro de las ordenanzas municipales que rigen en la ciudad.

La práctica de este tipo de actos constituye un hecho punible bajo la carátula de exhibicionismo y en tal sentido si se tratase de una menor quien realice estos actos, se podría llegar con la intervención vía CODENI u otros organismos especializados en el abordaje de este tipo de problemáticas.

Lo que se busca fundamentalmente es resguardar la coherencia en todos los espacios de recreación y esparcimiento de la ciudad, y en especial cuidar todos los aspectos ante la masiva concurrencia de menores.

En ese sentido, el responsable de la playa insto a la ciudadanía a denunciar actos de tal naturaleza, con el fin de desalentar este tipo de sucesos que no caracterizan a la ciudad Encarnación.

Deja una respuesta