Este lunes por la mañana, se registró un accidente de tránsito en la rotonda Boquerón, ubicada a la entrada de Encarnación, que involucró a un camión de gran porte y a un automóvil.
El camión, conducido por Moisés Agustín Escobar, y el Kia Picanto, al mando de Rosa Analía Guerrero, circulaban por la avenida General Caballero cuando, al intentar incorporarse a la Ruta Nacional PY06, se produjo un roce entre ambos vehículos.
Según el inspector Derlis La Rosa, de la Patrulla Caminera, el impacto hizo que el automóvil realizara un giro de 360 grados antes de quedar nuevamente al costado del camión. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos y dieron negativo en la prueba de alcotest.
La Patrulla Caminera intervino rápidamente en el lugar para ordenar el tránsito y recabar los datos necesarios para el informe oficial.
El inspector La Rosa recordó a los conductores la importancia de mantener velocidad prudencial, distancia de seguridad y prestar atención a las maniobras de vehículos de gran porte.
.

















