SINDICADO COMO SUPUESTO ASESINO DE SU PROPIO HERMANO SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA

El hombre de 34 años se presentó a la Comisaría 101° del Barrio San Miguel Cambyretá, donde se constató que poseía orden de captura pendiente por un supuesto hecho de homicidio doloso.

El hombre, identificado como Alfredo Ramón Luna González, de 34 años, se presentó en la Comisaría para consultar si había algún oficio para audiencia del mismo. El oficial de guardia, al verificar sus datos a través del sistema informático de la Policía Nacional, constató que poseía una orden de captura pendiente.

Como consecuencia, procedieron a informarle sobre la causa de su detención y sobre sus derechos constitucionales. El hombre quedó detenido en esa dependencia policial a disposición del juzgado de la causa.

El aparente asesinato ocurrió el 15 de mayo del 2022, en el Barrio Santa Rita de Cambyretá, donde dos hermanos discutieron tras consumir bebidas alcohólicas, porque supuestamente uno de ellos no preparó correctamente la tortilla para la cena.

La discusión subió de tono y Alfredo Luna, apuñaló por la espalda a su hermano Roberto Luna, de 37 años de edad, hecho que lo llevó a la muerte.

El supuesto asesino tenía medidas alternativas a la prisión, pero aparentemente no se presentó a una de sus audiencias, por lo que se emitió la orden de captura en su contra.