El hecho de sicariato ocurrió ayer en horas de la noche en el barrio Santa Clara del distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa.

El comisario principal Flaminio Quinteros, jefe del departamento de Investigaciones de Hechos Punibles y Criminales de Itapúa, informó que Mario Ricardo Núñez Salinas, alias “Piquillo“, recibió al menos 5 disparos.
En esa línea, el jefe policial indicó que se sospecha que el asesinato fue un ajuste de cuentas debido a la supuesta implicación de “Piquillo” en varios delitos, como un hecho de robo agravado en 2018, la violación de la Ley 1340 que penaliza el tráfico ilegal de drogas, la producción de riesgos comunes en 2023, coacción sexual, entre otros.
Asimismo, el comisario dijo que se cree que “Piquillo” estaba involucrado en otros hechos delictivos y, según informaciones extraoficiales, traicionó a un grupo de personas dedicadas a actividades ilícitas y en consecuencia, fue asesinado en forma de venganza.
El asesinato de “Piquillo” dejó muchas incógnitas sobre su pasado turbio y su relación con el crimen organizado en la zona.
No obstante, las autoridades policiales investigan el caso a fin de esclarecer los motivos y dar con los responsables del hecho.