
La audiencia prevista para la mañana de este jueves en el caso de agresión al periodista de ABC Color Juan Augusto Roa, fue suspendido ante la incomparecencia de la parte demandada. Dicha audiencia de conciliación de partes, estaba marcada para las 09:00 horas sin embargo los guardias denunciados por la agresión al comunicador no se presentaron para la hora señalada, lo que hizo de que no se pudiera llevar a cabo dicha audiencia.
Sobre el punto el abogado defensor Pedro Czeraniuk manifestó que ante la situación planteada solicitó la nota de incomparecencia de la parte demandada para poder continuar con el proceso y solicitar una nueva audiencia para esta causa.

Según se denuncia, el periodista, supuestamente, fue agredido brutalmente por guardias de los Carnavales Encarnacenos Edición 2018. Juan Roa, señaló que no quiere ningún guaraní como resarcimiento económico, pero sí pide un castigo ejemplar para los guardias por la agresión sufrida, para así dejar un precedente y defender la dignidad de las personas y la dignidad del trabajador de prensa, que aquella noche fue avasallada completamente.