SE SUSPENDIÓ EL ASADO: INTENTÓ ROBAR 6 PAQUETES DE CARNE Y LO ATRAPARON

Los empleados le pillaron siguiendo sus movimientos a través de las cámaras.

Un joven de 19 años fue sorprendido por los trabajadores del Biggie Express cuando intentó hurtar 6 paquetes de carne, escondiéndolos en su mochila. Los trabajadores del local se percataron del sospechoso actuar del supuesto ladrón y lo detuvieron.

En horas de la siesta de ayer jueves, un chico fue aprehendido por la policía, ya que ocultó 6 unidades de tapa cuadril selladas al vacío en su mochila, pero cuando intentó retirarse, los empleados de la reconocida cadena de minimercados siguieron al hombre a través de las cámaras de seguridad, lograron demorarlo y llamaron a los oficiales, quienes acudieron al lugar de los hechos para comprobar lo sucedido.

La detención tuvo lugar en la sucursal ubicada sobre la Avenida Aviadores del Chaco y Fortaleza. El aprehendido ya cuenta con antecedentes de este tipo, además de aparecer en las grabaciones captadas por el circuito cerrado.

“Este joven estaba siendo monitoreado por los empleados y, en un momento dado, cuando se acercó a la caja, los empleados lo detuvieron”, explicó a NPY el subjefe de la Comisaría 10ª Metropolitana, Isidro Gamarra.