Reeligen a la presidenta de ADEC Filial Itapúa

En la Asamblea de la ADEC Filial Itapúa realizada el pasado 23 de junio, fue reelecta como presidenta por el periodo 2020-2021, la señora Leila Sarquis De Oswald, quien está al frente de la institución desde la fundación de la filial en el año 2017.

La nueva Junta Directiva está constituida por: Presidenta: Leila Sarquis de Oswald; Vice Presidente: Sebald Hahn; Miembros: Eno Bronstrup, Eugenio Krug, Guillermo Céspedes, Analía Trociuk, Alejandro Ubeda, Lucy Veia y Pablo Chomik. Como síndico: Mayra Squillaci

Durante la Asamblea también se aprobó el balance y la memoria 2019.

Leila Sarquis agradeció a quienes la acompañarán para seguir con los objetivos trazados.¨ Este es un año atípico, que transforma nuestra forma de trabajar, seguiremos avanzando de manera virtual con la junta directiva. Estamos abiertos para articular actividades que puedan ser de interés en la región. Tenemos varios proyectos que seguiremos trabajando en eso¨.

Leila Sarqui, breve biografía: paraguaya, nacida en Asunción. Casada con Andy Oswald; mamá de dos niños. De formación Licenciada en Administración de Empresas, con maestría en Administración de Empresas. Participante del Programa de Desarrollo de la Dirigencia Empresarial, del Instituto Desarrollo en Democracia / DENDE). Miembro del Comité de Apoyo Local de la Aldea SOS (Hohenau); Vicepresidente de la Fundación Regional. Empresaria cristiana; director de la empresa LASO S.A.