Un desconocido despojó de sus pertenencias a una mujer que salía de un cajero automático en inmediaciones de un supermercado sobre la Ruta PY01, minutos después fue reducido y entregado a la Policía Nacional.

Una persona identificada como Marcos Rojas Lezcano de 28 años de edad fue entregado a la Policía Nacional, luego de haber perpetrado un robo, donde una mujer fue la víctima.
Según la denuncia de la señora María Ángela Ayala, la misma se encontraba en un cajero automático, que se encuentra en inmediaciones a un supermercado sobre la Ruta PY01 de la ciudad de Encarnación, de donde extrajo la suma de 400.000 guaraníes.
Al salir, lo esperaba un marginal quien lo despojó del dinero mencionado e intento darse a la fuga. El delincuente fue perseguido por los guardias del citado supermercado y algunas personas quienes lograron detenerlo y reducirlo para posteriormente hacer entrega del mismo a los agentes policiales. Del poder del ahora detenido se recuperó la suma de dinero, y además se incautó de su poder una caña.