Tras días de inestabilidad climática, el tiempo en Paraguay tiende a estabilizarse, aunque persisten probabilidades de lluvias aisladas en el norte del país entre hoy y mañana.
Según la Dirección de Meteorología e Hidrología, este miércoles se espera una mañana fría y una tarde cálida, con cielos parcialmente nublados y vientos predominantes del sureste. Aunque la mayor parte del territorio disfrutará de estabilidad, algunas áreas del Chaco podrían registrar precipitaciones dispersas durante el día.
Para el jueves, se prevén condiciones similares, con lluvias leves en el norte. Sin embargo, a partir del viernes, no se esperan más precipitaciones.
Variaciones de temperatura
El clima en Paraguay continúa alternando entre mañanas frescas y tardes cálidas. Hoy, Encarnación amaneció con 11 °C, mientras que las temperaturas máximas previstas para este miércoles alcanzan los 24 °C en Encarnación, 22 °C en Ciudad del Este, 23 °C en Asunción y hasta 27 °C en el Chaco.
En los próximos días, las temperaturas irán en aumento. Para el jueves, se espera una máxima de 26 °C en Encarnación, y el viernes podría llegar a los 30 °C, con mínimas oscilando entre 13 °C y 15 °C.















