Funcionario municipal nuevamente protagoniza episodio de violencia, en esta ocasión, con total prepotencia intentó agredir a un manifestante con una llave de ruedas, afortunadamente los demás trabadores impidieron que el hecho llegara a mayores.

Ante la incapacidad de poder resolver problemas de manera diplomática, la administración municipal, encabezada por el intendente Luis Yd, envío a varios de sus directores y encargados de las distintas dependencias a “provocar” a los trabajadores del vertedero municipal con las intenciones aparentemente de incidentar lo que es una manifestación pacífica.
Inclusive el Director de Recolección de Residuos y Barrido Municipal, Cristian Rienzi, se encontraba con una llave de ruedas en mano a fin de amedrentar y dispuesto a herir a cualquier persona que pueda llegar a recriminarle algo.
Este tipo de conducta no son nuevas en el señor Renzi, sino que ya cuenta con antecedentes similares que tomaron repercusión inclusive a nivel nacional. El polémico funcionario municipal es el hombre de confianza de Luis Yd, por lo que deja entrever que estaría dispuesto a medirse a golpes con cualquiera para defender los intereses de una ineficiente administración municipal.