Por incumplir reglamentaciones, clausuran hospedaje en San Juan del Paraná

La Municipalidad de San Juan del Paraná presentó una denuncia en la fiscalía por violación de la ley 3576 y sus ampliaciones. Y también por la comisión de posibles hechos de acción publica previsto en el código penal en contra del Concejal Pablo González. En este caso, la comuna recibió quejas de varios vecinos que el sitio estaba funcionando pese a la prohibición establecida en la ley sanitaria.

De acuerdo a la versión de testigos, en el lugar ingresan personas que no son residentes del distrito. “No contaba con los planos ni tampoco con permiso para operar como lo más grave de esto. Es que el plano que presentó no es lo que realmente hallaron en el sitio ya que el mismo solicitó un permiso para una construcción de una sola planta, pero este es de dos y funciona como hospedaje”; manifestó la intendenta Miryan Velázquez.

Y por otra parte, los inspectores de la municipalidad se constituyeron en el domicilio de Pablo González porque no presentó los planos de construcción donde funciona el hospedaje. Esto pese a varias intimaciones que le realizó la municipalidad, por lo que el inspector pudo comprobar; destacó Velázquez.