La buena intención de regalar alcohol a la población para combatir el coronavirus está generando un efecto opuesto en las estaciones de Petropar, donde se registran aglomeraciones y largas filas de vehículos y peatones. La titular Patricia Samudio pide respetar la distancia advierte que suspenderá la distribución en donde no se respete el protocolo.

En las estaciones de Ñu Guasu, Villa Elisa y de la Fuerza Aérea Paraguaya, además de San Juan Bautista y Mauricio José Troche, Petropar distribuye a alcohol-etanol 70 % desde las 8:00 de la mañana.
Los interesados deben llevar una botella de hasta dos litros, ya que no entregarán el producto en un envase más grande. La indicación es que las personas que llegan a pie tienen que respetar una distancia prudencial y quienes arriban en vehículo no necesitarán bajarse.
Sin embargo, en las sucursales de la FAP y de Villa Elisa hay una kilométrica fila de vehículos y se está generando una aglomeración impresionante, sin respetar las medidas de seguridad.
“Queremos decirle a la gente que por favor no le perjudique a los demás, la gente se baja caminando y no respeta la distancia, vamos a continuar todo el día, no hace falta que vengan ahora”, comentó Samudio en entrevista con Telefuturo.
Sin embargo, avisó que suspenderá la distribución en los locales donde la gente no se rija al protocolo y verá la posibilidad de reorganizar en las demás estaciones.
Fuente: HOY