Cada vez falta más poco para que el Parque Ecológico de San Juan del Paraná sea habilitado oficialmente para todas las familias.
Este espacio verde donde reina la naturaleza, tendrá varias comodidades para los visitantes además de senderos qué servirán como sector para las caminatas de aquellos que gustan de ese tipo de actividades físicas, además también se contará con un espacio destinado a la diversión de los niños.
En tal sentido, para este sábado 2 de febrero se proyecta la habilitación oficial para que las personas puedan disfrutar de todo lo que preparan para el público, teniendo en cuenta que en el sector también habrá reglas para una buena organización.
La superficie que será habilitada, comprende de un área de 4 hectáreas, que fue equipado con los servicios básicos para la comodidad de los visitantes.
El predio, propiedad de Yacyretá, cuenta con una dimensión total de 30 hectáreas y se encuentra al lado de lo que será la futura Playa Municipal, cuyas obras se encuentra en etapa de culminación.
El Parque Ecológico fue equipado con sanitarios, parrillas y agua potable, para que las familias disfruten de un lugar de esparcimiento tranquilo, en pleno contacto con la naturaleza.