PALADA INICIAL DE OBRAS PARA MEJORAMIENTO DE UNA PLAZA Y UN POLIDEPORTIVO EN CAMBYRETÁ

El Intendente Municipal Christian Matoza en compañía de los concejales municipales Mirian González, María Runque de Rojas y Jaime Hinterleitner, procedió a realizar el inicio oficial de obras de mejoramiento en la plaza Curupayty del Barrio San Miguel y la terminación del Polideportivo de la Escuela 731 «San Miguel».

La Plaza Curupayty es la más antigua del barrio, con las obras serán mejoradas la pista deportiva, sanitarios y la iluminación. «Agradecemos al Intendente por iniciar una obra que va a beneficiar a los niños y los vecinos»; destacó Andrés Ramírez, Pdte Comisión Vecinal y Pro Hermoseamiento del Barrio San Miguel.

Una vez culminada las obras, el sitio brindará una imagen renovada. La inversión para los trabajos supera los 140 millones de guaraníes.

Por otro lado, también se dio inicio de las obras de terminación y cerramiento del polideportivo ubicado en la Escuela Básica N° 731 «San Miguel». En el lugar la inversión será por más de 300 millones de guaraníes.

«Las dos obras serán muy importantes para ambas zonas. La plaza será un sitio renovado para que los vecinos tengan un lugar de esparcimiento y las mejoras en el polideportivo son fundamentales, para brindar más comodidades para el desarrollo de actividades de los alumnos de la institución educativa»; destacó Christian Matoza, Intendente Municipal de Cambyretá.