Los directivos del hospital Pediátrico de Encarnación celebran los avances de las obras que se vienen ejecutando en el centro asistencial, entre ellos el pabellón de contingencia que se encuentra en etapa de culminación mediante presupuesto que fue aprobado en la Junta Municipal de la mencionada ciudad, además las importantes donaciones que se realizan por parte del Gobierno Departamental y de las empresas con importante compromiso social.

“Estos recursos que estamos recibiendo corresponden a solicitudes que habíamos realizado a través de COE departamental sanitario para las nuevas salas de internación; además de los reactivos, que serían para el procesamiento de exámenes laboratoriales en nuestro hospital. Este apoyo se da atendiendo que formamos parte del plan de contingencia de salud a nivel departamental y los servicios para todos los pacientes pediátricos actualmente son gratuitos”, explicó Víctor Cabrera, Director de Salud de la Municipalidad.
El pabellón se construye en tiempo récord, y en los próximos días ya se podría contar con este nuevo espacio que anteriormente se utilizaba como estacionamiento de ambulancias.