OCUPANTES DEL INMUEBLE DEL VERBO DIVINO SE MANIFESTARON FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETÁ

Con el grito «que salga el Intendente, que salga en Intendente» un grupo de los ocupantes de las tierras del Verbo Divino en la zona del Barrio Florida, distrito de Cambyretá, se manifestaron frente al edificio de la comuna Cambyreteña, exigiendo dialogar con el Intendente Municipal.

Según denunciaron esta movilización surgió en respuestas a lo manifestado por el Intendente Pereira, que según ello les había tratado de delincuentes a los ocupantes de dichos inmuebles en cuestión, hecho que genero el malestar de los mismos.

Según dijeron el Intendente les abandono en su lucha, luego de que ellos hayan trabajado por el para que sea intendente.

Afirman que en su momento el Verbo Divino les había dado en su momento un aval para que ingresen a dicho terreno y ahora niegan tan situación, por lo que están pidiendo el acompañamiento de las autoridades ante la amenaza de ser desalojados.

Por su parte, el Intendente de Cambyretá Javier Pereira, manifestó que en ningún momento les trato de delincuentes, si afirmo que existen personas con antecedentes entre los ocupantes de las tierras de la Congregación.

Deja una respuesta