Las temperaturas en Paraguay se mantienen bajas este viernes, con un ambiente frío que persistirá durante el fin de semana, aunque con un leve aumento en los valores térmicos.
Según el pronóstico de la Dirección de Meteorología e Hidrología, este viernes se presenta frío a fresco, con cielos mayormente despejados, vientos del sureste y sin probabilidad de precipitaciones o tormentas eléctricas en todo el territorio nacional. Estas condiciones estables se mantendrán durante el sábado y el domingo.
TEMPERATURAS PARA ESTE VIERNES
El frío es protagonista hoy en el país. En Encarnación, la temperatura alcanzó los 8 °C antes del amanecer, con máximas previstas de 19 °C en sur del pais y Asunción, 17 °C en Ciudad del Este y hasta 23 °C en el Chaco.
FIN DE SEMANA: FRÍO CON LEVE MEJORA
Para el fin de semana, se espera un aumento gradual de las temperaturas, aunque el ambiente seguirá siendo frío a fresco. En Encarnación, las mínimas oscilarán entre 9 y 11 °C, mientras que las máximas estarán entre 22 y 26 °C tanto el sábado como el domingo.
PERSPECTIVA PARA LA PRÓXIMA SEMANA
La próxima semana traerá un cambio hacia condiciones más cálidas, reminiscentes del “veranillo” experimentado la semana anterior.















