Messi habría ofrecido ayuda a “Dinho”

Sin duda alguna el caso de Ronaldinho Gaúcho sorprendió a muchos y transcendió a nivel mundial. En este caso, el juga­dor argentino Lionel Messi, del Barcelona de España, habría ofrecido abogados y hasta el pago de la fianza para que el brasileño salga en liber­tad en el proceso que enfrenta en Paraguay por supuesta fal­sificación de documentos. La noticia recorre varios por­tales digitales del fútbol en Europa y países vecinos.

De acuerdo a una de las pági­nas, en este caso el medio español AS, “el argentino se habría comunicado con Ronaldinho para darle el servicio de sus abogados y desembolsar 4 millones de euros para pagar la fianza y dejar a su amigo en libertad. En Paraguay aseguran que el brasileño podría llegar a estar seis meses detenido, es decir, hasta que se resuelva el caso”.

Igualmente, fue publicado en la página de Twitter Futbol­Bible: “Según los informes, Leo Messi ha contratado abo­gados y está a punto de pagar más de 4 millones de euros para sacar a Ronaldinho de la cárcel por la demanda de pasaporte falso en Paraguay. El estudiante que una vez miró a su maestro. Lealtad”. Dando por sentado que la supuesta comunicación entre ambas estrellas del fútbol se habría dado.

Asimismo, otros portales internaciones describie­ron que “Leo Messi se mos­tró afectado por la situación que vive su amigo en Para­guay y decidió activar para darle alguna solución posible en el corto plazo”.

VISITA DE GAMARRA

Igualmente, se destacó que en las últimas horas, el ex futbo­lista paraguayo, Carlos Gama­rra, fue a visitarlo y contó el estado anímico del brasi­leño. “Ojalá se solucione todo. Ronaldinho es buena persona. Es una persona conocida con quien compartí, gracias al fútbol. Muchos chicos fue­ron con sus padres también y se sacaba fotos con todos. A pesar de la situación, él está sonriente siempre, así como lo conocemos”, confesó Gama­rra, en diálogo con un medio de comunicación de Paraguay.Ronaldo de Assis Moreira y su hermano Roberto de Assis Moreira se encuentran guardando reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Fuente: La Nación