MADRE VENDE PANES PARA COSTEAR GASTOS DE SU HIJO CON HIDROCEFALIA

¡FERNANDITO TIENE 2 AÑOS Y NECESITA NUESTRA AYUDA!

En el barrio Arroyo Porá vive la señora Gladis y Fernando, su hijo que padece hidrocefalia, esta enfermedad se produce por la acumulación de líquido dentro de las cavidades (ventrículos) profundas del cerebro. El exceso de líquido aumenta el tamaño de los ventrículos y ejerce presión sobre el cerebro. El líquido cefalorraquídeo generalmente fluye a través de los ventrículos y cubre el cerebro y la columna vertebral.

Cada cuatro horas debe realizarse un sondaje porque no puede realizar por si mismo sus necesidades, brindarle la atención que requiere es una labor diaria que solo el amor de una madre puede cumplir. La señora Gladis pide ayuda para que la ciudadanía compre sus productos caseros, dulces, panes y demás.

Fernando toma medicamentos y vitaminas diarias que rondan el costo de 350.000 guaraníes cada 24 horas, no obstante, eso, debe someterse a una cirugía que rondaría los 20.000.000 de guaraníes. Eso sin contar los insumos que necesitan.

Fernandito ya debería haberse realizo una intervención quirúrgica pero no fue posible por falta de recursos, su familia ya acudió a distintas instituciones, inclusive a la Gobernación de Itapúa, donde no obtuvo ningún tipo de ayuda ni de respuestas.

Gladis ofrece dulces caseros, recorre todos los días distintos sectores de la ciudad de Encarnación y su número de teléfono para contactarla es el +595 995 388356