Llevaron a una niña y llamaron al padre para avisar que era una venganza

Una menor de 13 años fue sacada de su domicilio anoche en Capiatá, donde los padres recibieron mensajes de un supuesto rapto y hasta la supuesta advertencia de que se trataba de una venganza. Cerca de las 5:00 de esta mañana localizaron a la niña en la calle y sin rastros de violencia.

El hecho ocurrió en el barrio San Vicente de Capiatá, donde según la denuncia, sacaron a la fuerza a una niña de 13 años de su casa, alrededor de las 23:00.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada los padres recibieron mensajes de texto en los que les avisaban que la menor estaba en cautiverio. Además, el padre contestó una llamada hecha desde el celular de la niña, a través del cual habló un hombre, quien avisaba que el rapto era parte de una venganza.

La denuncia fue formulada ante la Comisaría de la zona, cuyos agentes iniciaron una búsqueda y finalmente localizaron a la niña a dos Km de su casa, frente a una escuela, según confirmaron los intervinientes a radio Universo.

La presunta víctima no presentaba rastros de violencia, pero sí se encontraba en aparente estado de shock. La menor fue derivada a un centro asistencial para el chequeo de rigor.

Fuente: HOY