Un sacerdote denunció ante la Policía Nacional que fue víctima de un robo mientras celebraba la santa misa.

Desconocidos, sin respeto alguno, forzaron las rejas de seguridad de la casa parroquial y saquearon todas las habitaciones, llevándose objetos de valor y dinero destinado a festividades en honor a María Auxiliadora.
El indignante incidente tuvo lugar el domingo a las 20 horas en la comunidad salesiana del Km 20 Acaray, a solo 100 metros de la ruta PY 02.
El padre Sergio Daniel Maciel Ocampos (49) presentó la denuncia en la Comisaría 8va, donde relató a los investigadores que los delincuentes sustrajeron una notebook, un bafle, una mochila con pertenencias personales y la suma de G. 25 millones.
Esta cifra incluía G. 10 millones pertenecientes a otro sacerdote y G. 15 millones destinados a los gastos de decoración para las festividades en honor a María Auxiliadora, que se celebrarán el próximo 24 de mayo.
El padre Sergio informó a la policía que, luego de la misa en la parroquia María Auxiliadora, se dirigió a la casa parroquial contigua.
Al llegar, se percató de que desconocidos habían ingresado a la propiedad por la parte trasera, forzando una ventana con rejas metálicas. Además, destrozaron las puertas de las habitaciones y revolvieron los objetos en busca de dinero y artículos de valor.
Se sospecha que los ladrones huyeron por la parte trasera del lugar, aprovechando la oscuridad de la noche. Agentes de Investigación de Delitos están llevando a cabo la investigación correspondiente.