
Este 5 de febrero el astro brasileño Neymar Junior, cumple 27 años y lo celebra con una Megafiesta con 500 invitados.
Los invitados a la celebración del cumple del jugar del PSG francés, deberán reunir indefectiblemente dos condiciones para ingresar al evento. Todos los concurrentes deberán vestirse de rojo y no llevar celulares, esto a raíz de que la “Nuit Rouge” (Noche Roja), casi no posee imágenes de adentro.
Entre los invitados, se destacan sus compañeros Gianluigi Buffón, Edinson Cavani, Dani Alves y Kyllian Mbappé, Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros, además de familiares, amigos y allegados desde todas partes del mundo.
Mientras que el artista es el brasileño Wesley Sadafao y Marília Mendonça, ¿quién esta persona?, es la mujer que hizo llorar a Neymar en su cumpleaños.
El festejo está a cargo de “Red Bull” y asistirán en total 500 invitados al Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos. Red Bull, es una compañía que auspicia al exdelantero del Barcelona, con el que creó el popular torneo “Neymar Jr’s Five”, que se disputa una vez al año y cuya final se celebra en Río de Janeiro.
En cuanto a los futbolístico, Neymar estará diez semanas fuera de las canchas por la lesión que sufrió el pasado día 23 de enero, pero no pasará por el quirófano.

El jugador tendrá un tratamiento conservador de reposo en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma lesión que le hizo perderse la segunda mitad de la pasada temporada con el equipo de la capital francesa.
Cabe señalar que el año pasado, la Confederación Brasileña de Fútbol, que quería tener a su jugador estrella para el Mundial, obligo para que Neymar sea operado en Brasil por el doctor de la “canarinha”, Rodrigo Lasmar.
Sin armado, ahora señalan que hay consenso entre el PSG y Neymar, para que este haga el tratamiento conservador de su lesión.
Para su fiesta, el futbolista está utilizando muletas e incluso una silla de ruedas, para poder descansar la zona.