La pareja sindicada de matar a golpes a la canina «Princesa» que lastimosamente falleció consecuencia del golpe recibido negó rotundamente estar implicada en el hecho de maltrato animal.

La indignación ante el triste caso despertó además la intención de justicia por parte de vecinos, y miembros de la organización «Mymba UNI», quienes el dia de ayer han realizado una manifestación frente a la casa de Doris y Luis Riquelme, ambos sindicados y denunciados de ser los principales responsables del trágico suceso. Según ellos, están exceptos de culpas, indicando que los han ensuciado injustamente.
Sin bien hubo un episodio desafortunado que podría indicar que tuvieron que ver, manifiestan que no han sido ellos, Luis Riquelme indicó que semanas atrás había enviado un audio a la dueña de la mascota (su vecina) notificándole que su perra había matado a su gallina y le pidió cuidar a su mascota para que esto no vuelva a suceder.
El hombre manifestó que se tomaron de ese episodio para acusarlos. Pide que se retracten de las acusaciones ya que esto los perjudica y ya los discriminan en el barrio San Pedro de Encarnación.