Los nueve aprehendidos, fueron sorprendidos en flagrancia por agentes policiales de la comisaría de la zona, el pasado domingo. Fueron imputados por el Ministerio Público por violar la cuarentena sanitaria establecida por el Gobierno Nacional.

De acuerdo al informe del Ministerio Público, los nueves aprehendidos fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y jugando piki vóley en una cancha ubicada en la denominada Villa Baja del barrio San Miguel del Presidente Franco, el domingo 03 de mayo a las 19:30hs.
Los encausados están identificados como Hernán Raúl Lezcano Penayo, Nelson Amado Riveros Ojeda, Seferiano Bueno Escobar Milquiades, César Agustín Vera Delvalle, Aldo Javier Silvero Silvero, Cristhian Manuel Escobar Milquiades, Enrique Cubilla Chaparro, Sergio Daniel Cantero Toledo y Bruno Javier Resquín Villalba.
Del poder de los mismos fueron incautados las siguientes evidencias: 8 latas de cerveza, una red de vóley y una pelota. Tras intervenir en el caso y reunir los elementos de
sospechas, la fiscal Analía Rodríguez formuló la imputación contra las 9 personas.
Asimismo, la fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete el arresto domiciliario de los imputados y a la vez pidió 6 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.
Fuente: HOY