Dos jóvenes fueron aprehendidos por perturbación a la paz pública y lesión en la localidad de Coronel Bogado. Según la denuncia los mismos habrían agredido a un parrillero en la mañana del domingo último.
Según la denuncia realizada por Alcides Ramón Gamarra de 56 años, estos jóvenes llegaron a su local de trabajo y protagonizaron una riña, ínterin en que le propinaron una serie de golpes de puño y patadas.
Tras ser atacado por estos sujetos, el hombre llamo a la policía que acudió de inmediato al lugar constatando que efectivamente se registro dicho incidente en la parrillada ubicada en la Ruta Nº 1 y calle Padre Mauricio, Barrio Santa Rosa de Coronel Bogado.
Posteriormente los intervinientes tras una persecución lograron interceptar y aprehender a los sindicados, quienes intentaron darse a la fuga. Los aprehendidos fueron trasladados a esa Comisaria, donde se encuentran a disposición del Ministerio Público.
Se trata de José Eduardo Miranda Fretes de 21 años y Jorge Fidel Esquivel Vera de 21 años, ambos domiciliados en dicha ciudad.
Por su parte, la victima relato que el mismo se desempeña como empleado del local denominado Parrillada “LOS MELLIZOS”, donde llegaron un grupo de personas y ocasionaron una riña, donde fue atacado por las personas recibiendo varios golpes de puño y patadas en el cuerpo.