Rehan Staton, un joven norteamericano de 24 años, que trabajó como recolector de basura se ha convertido en un ejemplo de superación personal tras compartir su historia de perseverancia al lograr llegar a estudiar derecho en la Universidad de Harvard en la que pronto se graduará.

El joven que fue criado solo por su padre luego de que su madre los abandonara cuando era un niño, narra a CNN que a medida que crecía se vio obligado a renunciar a sus estudios para dedicarse a ganar dinero.
Pese a las adversidades, logró postularse para la prestigiosa Universidad de Harvard mientras trabajaba como recolector de basura. Sus colegas y el hijo del dueño de la empresa vieron su potencial y lo ayudaron a presentar su postulación para llegar a esta reconocida institución de educación superior.

La revista Essence dijo en un artículo, que Staton ha cofundado una organización sin fines de lucro llamada ‘The Reciprocity Effect’. Con esta, busca retribuir y hacer un reconcomiendo al personal de apoyo en Harvard, entre conserjes, electricistas y trabajadores del servicio de alimentos por importante labor.