Durante horas de esta mañana nuestro medio de prensa se comunicó con el intendente de Nueva Alborada, Sr. Jorge Johansson, debido a una factura por la supuesta “alineación” emitida por “Neumáticos y Gomería Pablo S.R.L.». La respectiva factura tenía fecha de expedición del día 3 de febrero del 2017 por un monto de Gs. 48.729.000.
Johansson, expresó que la Municipalidad de Nueva Alborada no facturó dicha suma con la empresa, declaró estar trabajando de la manera correcta y tiene cómo demostrarlo. También, sostuvo que esto es obra de personas con malas intenciones, a quienes les disgusta la manera justa en la que se encuentra trabajando en su cargo, así mismo, después de tener todos los documentos legales, el municipio estaría accionando en relación con este caso.
Según el intendente, esa boleta estaría en una escribanía, junto con esto, comentó que, durante esta mañana estará retirando los informes correspondientes, además de los informes del contador de haciendas. Sujeta que tendrá un informe detallado para presentar a los medios de prensa y a la comunidad de Nueva Alborada.
Johansson, señaló también, que de seguro el encargado de la gomería estaría haciendo su respectiva denuncia debido a que este caso perjudica a su empresa, como así también a los propietarios, quienes expresaron no tener inconvenientes en demostrar que las acusaciones contra ellos no son correctas.
