Un camión que transportaba una importante carga de víveres fue incautado por falta de documentos en la localidad de General Artigas. Luego de varias horas, los dueños entregaron la documentación por lo que el vehículo y la carga fueron liberados.

El hecho se produjo alrededor de las 18:30 de este jueves sobre la calle General Diaz en el municipio de General Artigas, en el Departamento de Itapúa. Según informes de la Comisaría 8ª de General Artigas, los ocupantes del rodado se encontraban bajando del mismo víveres en el domicilio de la madre del ex intendente de dicha comunidad, Julio Ferreira.
El reporte policial señala que los uniformados intervinieron en el caso a raíz de una llamada telefónica del intendente de la ciudad, Luis Alberto Arriola, quien solicitó la presencia policial. El jefe comunal señaló que recibió quejas de los vecinos, quienes le manifestaron que en el mencionado lugar el camión estaba estacionado descargando mercaderías.
Los intervinientes solicitaron las documentaciones de la carga al chofer del Scania R470 identificado como de Francisco Javier González Sanabria de 32 años, pero no los tenía en su poder. El hecho fue notificado al fiscal Ever García, el mismo dispuso la incautación y traslado del tractocamión con toda su carga hasta la sede policial de dicha localidad.
Posteriormente, alrededor de las 21:30 horas, los responsables de la carga presentaron las documentaciones requerida y por disposición del mismo fiscal se procedió a la entrega y liberación del camión con su respectiva carga.