Un operativo conjunto entre la Comisaría 37ª del barrio San Antonio Ypekuru, agentes del Departamento de Antinarcóticos y la Fiscalía Especializada en Lucha contra el Narcotráfico, permitió la incautación de una importante cantidad de supuesta marihuana en un recinto privado del sector Quiteria II, en Encarnación.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17:30 horas, encabezado por la Agente Fiscal Abg. Rocío Valdez, con acompañamiento del personal policial de la referida comisaría.
Durante el allanamiento, los intervinientes hallaron dos tambores, uno de ellos conteniendo 54 paquetes de sustancia herbácea prensada y envasada en polietileno, que tras el análisis primario de campo arrojó resultado positivo a marihuana. El pesaje totalizó 53 kilogramos, que fueron incautados como evidencia.
El procedimiento quedó a cargo del Ministerio Público, en coordinación con el Departamento de Antinarcóticos, que continúan con las investigaciones para determinar a los responsables del almacenamiento y la posible distribución de la droga.














