Un hecho de hurto agravado se registro el fin de semana en la ciudad de Encarnación, donde fue víctima un ciudadano de origen japonés.
El hecho se produjo el domingo entre las 08 y 13:00 horas, en ausencia de los dueños de la casa, quienes al retornar a su domicilio se percataron de que el portón fue violentado.
Los desconocidos se alzaron con dinero en efectivo consistente en la suma de 1.500 dólares americanos, joyas y un aparato celular marca Samsung modelo J6, color negro, propiedad de la víctima Kengi Ishinashi Ishiguro de 55 años.
Según manifestaciones de la víctima, el día domingo a las 08:00 horas aproximadamente salió de su domicilio y al regresar a las 13:30 horas, se percató que el portón de acceso a su vivienda fue violentado y al verificar en su interior, constató el faltante del dinero y de los demás objetos de valor.
La denuncia fue radicada en la comisaria Primera de Encarnación cuyos efectivos con apoyo del personal del Departamento de Investigaciones de Delitos, realizaron el procedimiento a fin de hallar algunas evidencias que lleve a dar con el o los supuestos autores.